Los limites sólo existen en su interior….


Días atras, mi querida amiga Ma. Laura, me envió un increíble mail que incluía un cortometraje denominado El Circo de la Mariposa. Como sólo dura 20 minutos, me dispuse a verlo enseguda, con la anticipación de que todos los textos, recomendaciones y enlaces que mi amiga me envía, son producto de su sensibilidad y de magnífica calidad.

Quiero compartir con ustedes este material y especialmente el profundo mensaje que lleva.

Prepárense una rica taza de té de hierbas (recuerden no endulzar ni con azúcar refinada ni con endulzantes artificiales), pónganse cómodos y disfruten del video!

 

Gracias Lauri!

3 Respuestas a “Los limites sólo existen en su interior….

  1. Angela Reininger

    What an inspiring story! It just goes to show that our true worth is within us!

  2. Que linda sorpresa tus palabras y que subas el video a Nenufar!! Te quiero mucho!!!

  3. Recién hoy lo pude ver y es todo lo grandioso que me contaste…..si existe alguien ….algunos pocos con sensatez. bondad , ganas de ayudar al otro sin medida y sin interés alguno más que el de ayudarlo por el bien del otro ……nada está perdido ……solo un poco demorado en la Historia del Hombre….
    pero el AMOR va a florecer…….solo hay que ponerle ganas !

Responder

