Instalando AMOR en su sistema


Anoche, a sugerencia de Angela -nuestra instructora de meditación-, me dediqué a visitar un hermoso blog sobre el Sahaja Yoga, el tipo de yoga que mi marido y yo practicamos. Revisando sus distintas secciones me topé con este relato que quiero compartir con los lectores de Nenúfar (en especial con aquellos a quienes el tema de la computación les atrae, pero suelen tener inconvenientes para instalar algunos programas o aplicaciones).

Con la certeza de que no sólo con una buena alimentación se logra una vida sana, balanceada y plena, les reproduzco la siguiente anécdota y espero que la disfruten tanto como yo.

(Nota: Empleando una terminología moderna y simpática, las siguientes instrucciones aplican a TODOS los interesados. Sin importar si tienen una computadora o no.)

COMO INSTALAR AMOR.EXE en su SISTEMA:

Atención al cliente: “Buenos días, ¿cómo le puedo ayudar hoy?”
Cliente: “Bueno, después de muchas consideraciones, he decidido instalar AMOR en mi sistema. ¿Puede usted me guíe a través del proceso? ”
Atención al cliente: “Sí, puedo ayudarle. ¿Está listo para empezar?
Cliente: “Bueno, yo no soy muy técnico, pero creo que estoy listo para instalarlo ahora. ¿Qué debo hacer primero? ” 
Atención al cliente: “El primer paso es abrir su CORAZON. ¿Puede Usted encontrar su CORAZON? “
Cliente: “Claro que si, pero tengo varios otros programas ejecutándose en este momento. ¿Se puede instalar AMOR mientras otros programas siguen ejecutándose? ”
Atención al cliente: “¿Podría decirme usted qué programas se están ejecutando en este momento?”
Cliente: “Vamos a ver, segun veo DOLOR.EXE, BAJA ESTIMA.EXE, RENCOR.EXE, y RESENTIMIENTO.COM están jecutándose en este momento”.
Atención al cliente:No hay problema. AMOR.EXE borrará gradualmente a DOLOR.EXE de su sistema operativo actual. Puede que éste permanezca en su memoria por mucho tiempo, pero ya no perturbará a otros programas. AMOR eventualmente reemplazará a BAJA ESTIMA.EXE con un módulo llamado ALTA ESTIMA.EXE. Sin embargo, usted debe apagar completamente RENCOR.EXE y RESENTIMIENTO.COM ya que estos programas evitan que AMOR se instale adecuadamente. ¿Puede usted desconectarlos? ”
Cliente: “No sé cómo apagarlos. ¿Puedes decirme cómo?” 
Atención al cliente: “Será un placer. Vaya al menú Inicio y ejecute PERDÓN.EXE. Haga esto tantas veces como sea necesario hasta que RENCOR.EXE y RESENTIMIENTO.COM se hayan borrado por completo”.
Cliente: “Bueno, listo. Veo que AMOR.EXE ya ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Es eso normal?”
Atención al cliente: “Sí”. Debería recibir un mensaje que dice que volverá a re instalarse para el correcto funcionamiento de su CORAZON. ¿Puede ver ese mensaje?”
Cliente: “Si lo veo. ¿Quiere decir que está completamente instalado?”
Atención al cliente: “Sí, pero recuerde que usted sólo tiene el programa base. Usted necesita empezar a conectar con otros CORAZONES a fin de obtener las actualizaciones necesarias.”
Cliente: “¡Uy. Me apareció un mensaje de error. ¿Qué debo hacer?
Atención al cliente: “¿Qué dice el mensaje?” 
Cliente: “Dice: ERROR 412 – el PROGRAMA NO SE ESTA EJECUTANDO EN LOS COMPONENTES INTERNOS. ¿Qué significa eso?”
Atención al cliente:No se preocupe, es un problema común. Significa que AMOR está configurado para ejecutarse en CORAZONES externos, pero aún no ha sido ejecutado en su corazón. Es una de esas complicaciones de la programación, pero en términos no técnicos significa que tiene “amar” a su propia máquina antes de que pueda dar “AMOR” otros”.
Cliente: “Entonces, ¿qué debo hacer?”
Atención al cliente: “¿Puede usted abrir el directorio llamado” AUTOACEPTACION?”
Cliente: “Sí, lo tengo.”
Atención al cliente: “Excelente. Usted ya esta ganando experiencia en esto.”
Cliente: “Gracias.”
Atención al cliente: “De nada. Haga clic en los siguientes archivos y luego copielos en el directorio “MICORAZON”: AUTOPERDON.DOC, AUTOVALORACION.TXT, y RECONOCERAUTOLIMITACIONES.DOC. y GRATITUD.XML. El sistema sobrescribirá cualquier archivo en conflicto y comenzar a remendar los errores de programación. Además, es necesario eliminar AUTOCRITICANEGATIVA.EXE de todos los directorios, y luego vaciar la papelera de reciclaje para asegurarse de que esta completa y permanentemente borrada”.
Cliente:Perfecto. ¡Eh!!el directorio MICORAZON se está llenando de nuevos archivos. El programa SONRISA.MPG está jugando en mi monitor en estos momentos y muestra que PAZ.EXE, y ALEGRIA.COM están copiandose a sí mismos en el directorio MICORAZON. ¿Es esto normal?”
Atención al cliente: “A veces. Para otros ususarios este proceso toma mas tiempo, pero finalmente todo se carga en el momento adecuado. Así pues, AMOR.EXE ya está instalado y funcionando. Usted podra organizar su sistema de aquí en mas. Ah! Una cosa más antes de irme…”
Cliente: ¿Sí? “ 
Atención al cliente: “AMOR.EXE es gratuito. Asegúrese de distribuir el programa y sus diferentes módulos a todas las personas que conozca. Ellos a su vez lo compartirán con otras personas y le enviarán algunos módulos similares a usted.”
Cliente:Lo haré. Gracias por su ayuda. Por cierto, ¿cuál es tu nombre?”
Atención al cliente: “Usted puede llamarme el Cardiólogo Divino, también conocido como el Gran Médico, pero la mayoría me llaman Dios. Mucha gente cree que todo lo que necesitan es un chequeo anual para tener un corazon saludable, pero el fabricante sugiere un programa de mantenimiento diario para una máxima eficiencia. Dicho de otra manera, manténgamonos en contacto. . “

~ Autor Desconocido ~

Fuente:

http://www.free-meditation.ca/archives/2068

2 Respuestas a “Instalando AMOR en su sistema

  1. Nenufar me encanto. La verdad es que en tiempos de tanta tecnologia es didficil pensar que tec y corazon pueden juntarse, pero siempre hay alguien que entiende la forma de compartirlo. GRACIAS!!! ME ENCANTO

  2. Qué lindo! la verdad es que si le dieramos más espacio a los sentimientos y a valorar el amor que nos rodea el hombre actual no se sentiría tan insatisfecho.
    Gracias, un beso.
    Carla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s