Zeitgeist – otra mirada sobre la cual reflexionar


Cuando descubri este documental meses atrás, corrí a recomendárselo a todos mis amigos y contactos, ya que me pareciá muy interesante. Particularmente el último segmento referente al sistema economico mundial. Para algunos de mis contactos, el video es controvertido y genera interesantes discusiones en las que disfruto muchísimo participar.Te de Tilo

Zeitgeist, aluce a las mentiras del sistema. A las falsas creencias, a lo aparente y a cómo el público puede ser manipulado gracias a los medios de comunicación y campañas de propaganda. Creanme….se de lo que les hablo.

Como diria mi cuñado Lalo, continuamente encontraremos documentales que denosten una causa y tantos otros que la apoyen.  Es por ello, que quedará en nosotros analizar el mensaje de este film a la luz de nuestras propias convicciones antes de criticarlo o apoyarlo.

Zeitgeist esta dividido en segmentos: religión, política, los ataques terroristas de Septiembre en NYC y el sistema económico mundial.

Zeitgeist es uno de esos videos que amas u odias. Con una duración de apróximadamente 1 hora y 30 minutos, puede verse en etapas. Solo presione STOP o Pausa en la pantalla cuando sienta que ha visto lo suficiente. No tiene imágenes controvertidas y es apto para todo público (con capacidad de análisis, claro está).

Esta vez les sugiero que se sirvan una taza de Té de Tilo, y se sienten a mirarlo.

Espero sus comentarios…

Una respuesta a “Zeitgeist – otra mirada sobre la cual reflexionar

  1. ES INAUDITO COMO EL HOMBRE ACABA CON LAS TIERRA , EL GRADO DE VIOLENCIA , LA DESTRUCCION, LO MALO ES QUE LA TIERRA NOS ESTA PASANDO LA CUENTA DE COBRO Y ESTAMOS PREPARADOS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s